LA BATALLA POR EL EDÉN: DÉCIMO SEXTO LLAMADO



Hay hilos en la mirada de mi corazón
un agujero donde vivía mi ángel
se llenó de espejos
ella canta el adiós
y siento que mi luz es lila
inmovilidad
las cosas que me llueven sobre el alma
¿también están enamoradas?
conocí a una mujer
perdido
entre agua y niebla
sentí sus alas cuando cerraba los ojos
y de sus palabras salían flores
a veces despiertas
a veces enojadas
su corazón
lentamente me dejó de amar
mientras yo dormía
no se si yo me iré alguna vez
tal vez
tal vez mi pequeña viajera
recuerde mis visitas a su cuerpo caliente
tan visitado
tan enlazado a fuego
y dolido
ingenuo silencioso
el viento me traerá las respuestas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BATALLA DEL EDÉN TRIGÉSIMO TERCER LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: TRIGÉSIMO SEGUNDO LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: PRIMER LLAMADO