LA BATALLA POR EL EDÉN: DUODÉCIMO LLAMADO



No quiero vivir
nada más que hasta el fondo
la noche se hunde
y no se ha sentido todo
hay un salto en mi alma
desde su primera caída
cuando ningún hombre era visible
se tomó mi vida de manera tan extraña
mi ego es su viento
que hoy toca todas sus sombras
y me tumbo en su hierba
y ella pone colores en silencio
sobre mi memoria
está muerta la estación de mi cuerpo
mis lobos me dejaron gris y enfermo
digo cerca
digo lejos
y ya nada vendrá
no entiendo
mi volver a entender
solo siento 
lo que más temía
mis reflejos son emblemas que se abrigan
como pequeños pájaros
y no entienden nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BATALLA DEL EDÉN TRIGÉSIMO TERCER LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: TRIGÉSIMO SEGUNDO LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: PRIMER LLAMADO